Washington decelera su amenaza a Venezuela, y EEUU será entregado al control de China




Isayev S-125 Neva/Pechora en Venezuela

“Washington decelera su amenaza a Venezuela, y EEUU será entregado al control de China, si no hay cambios de última hora”.

Se pudiera pensar que las previas amenazas de la administración Obama a Venezuela fueron un sueño, y quizás hasta sean una trampa el pensar que se retiran, pero hay mucho de verdad en las nuevas posiciones de su gabinete del Pentágono.

Misiles rusos y anfibios chinos se han desplegado en Venezuela listos para intervenir y ser disparados sobre las bases norteamericanas en Usa. Querer robar el petróleo venezolano, nicaragüense y del Caribe tiene su precio. Los anfibios ligeros chinos dotan de una defensa extraordinaria a Venezuela, además de implicarse directamente China en la respuesta militar contra Usa.

Demasiados frentes abiertos que ya tienen respuesta efectiva imparable.

Los DUMB subterráneos no garantizan nada, tan solo una radiación que en lugar de materializarse de inmediato, lo hace a partir de dos semanas.

El ejército Usa desplegado en Perú como punto aerotransportado para atacar Sudamérica se volatilizaría literalmente con todo su personal militar y de inteligencia.

Ni siquiera las nuevas tecnologías electromagnéticas, lásers y señuelos aéreos garantizan el 100% del éxito de las medidas antimiles

Sin embargo tan solo una deflagración nuclear actual sí garantiza la volatilización y radiactividad desde los primeros 50 kms hasta los 100 kms efectivos a la redonda del epicentro nuclear. Láser que se han demostrado de baja efectividad en el barrido de misiles en el aire ya lanzados y que solo han costado millones de dólares perdidos.


Ante esta inoportunidad Washington ha decidido reabrir el frente en Corea del Surcontra China, como ya analicé acertadamente en un artículo anterior, esperando menguar la presión china en el Caribe de esta forma.

China ha advertido a Washington, y los chinos no son de usar prensa para darse publicidad, sino de actuar en consecuencia.

Washington tiene tres opciones y todas malas:

Ir a la guerra contra Rusia, China, Venezuela e Irán.

Poner en marcha su Yihad Washington-Tel Aviv, en España, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y resto de países europeos para desestabilizar Europa. 

Comenzando desde Bruselas-Otan con un golpe de estado en Grecia que pare la fusión Grecia-Rusia. Ahora ya de difícil éxito con las bases rusas en Chipre y Grecia que se han adelantado e instalado antes de los acontecimientos, y que igualmente afectarían a cualquier maniobra del mismo calibre golpista del BCE y la UE, en España, Italia y Francia.

El yihadismo en España no se ha molestado mucho en improvisar, tan sencillo como copiar y resetear los pasos de la Logia P2-Gladio Otan-Cia en Italia en los 70-80 con Aldo Moro y el juez Falcone. Ahora versión Pegasus, que es lo mismo con muchísima tecnología y la ayuda de la Orden de Malta.

Sacrificar su Reserva Federal, FMI y demás banca sionista (Moody´s, Goldman Sach), quebradas para ceder el control de las monedas y economía mundial al nuevo Banco de Desarrollo.

Comenzar su operación Yelmo de Jade (Jade Helm), para la Ley Marcial-FEMA y la guerra civil el 15 de julio 2015 – 15 (6) del 7 del 2(9) 015 (6)– , o el reseteo de la economía global del dólar al yuan. ¿O es el trasvase de moneda que se pactó en la famosa reunión del Rancho de California, entre la élite sionista norteamericana y la élite china, por el mantenimiento del dólar y la Reserva Federal con fondos del Banco de China a cambio de bienes raíces (suelo norteamericano), firmado por Obama, Hillary Clinton, Xi Jingping, y miembros sionistas de la Reserva Federal tutelando la reunión, y que con la Martial Law será llevada a efecto como una entrega territorial con un gobierno militar gobernado desde China?.


Segunda ronda de conversaciones en el Rancho Mirage de la finca Sunnylands (finca Tierras del Sol, muy a propósito de la entrega), en las que se entrega EEUU a China con el control militar de la Ley Marcial y FEMA, y el trasvase de moneda y control de la economía mundial, a cambio de mantener el Banco de China la quebrada economía norteamericana y la infiltración del sionismo de la Reserva Federal en el control del Banco de China y en diferido del nuevo Banco de Desarrollo. 

Parece que han estado habiendo coletazos de protesta y rehusar la negociación del Rancho Mirage en los últimos dos años, sobre todo con el posicionamiento de Usa en Corea del Sur para atacar China y Corea, pero el plan amalgamado será llevado a cabo en la hoja de ruta sionista si nada cambia su curso. 

La falsa rebelión de Texas, no es sino un engranaje más que justifique la salida del ejército y la Ley Marcial.



ELADIO FERNADEZ · by galeriaeladiofernandez · 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO