En el Extranjero lo tienen CLARO: A CIUDADANOS lo sitúan en la ULTRADERECHA CONTRARREVOLUCIONARIA

El líder del partido de Albert Rivera, pronuncia un discurso en Madrid.Demotix / Jose_Hinojosa.
La diferencia entre PODEMOS y CIUDADANOS es que mientras votar a unos es votar por el cambio de este sistema corrupto que tan solo defiende los intereses de las corporaciones el otro sería como cambiar de collar al perro o tunear con un lavado de cara al mismo sistema corporativista que nos ha traido hasta aquí.
El auténtico CAMBIO no es TUNEAR el SISTEMA o UN lavado de IMAGEN con otro partido que REPRESENTE a los MISMOSsino poner en manos de los ciudadanos las armas legales suficientes para poder defender sus intereses.
ARMAK del ODELOT

La verdad desnuda sobre Ciudadanos, contrarrevolucionarios de España


Ciudadanos han sido retratado por los medios de comunicación como los "Podemos de la derecha '. 
Sin embargo, un análisis del partido y sus políticas revelan esto está lejos de la realidad.
Con las últimas encuestas predicen una carrera de cuatro manera apretada en las elecciones generales españolas en noviembre, la atención internacional se ha desplazado de los antisistema nuevos niños en el bloque, Podemos, al partido Ciudadanos (Ciudadanos) creciente. Su líder, Albert Rivera, quien tuvo que desnudarse en un cartel de la campaña para llamar la atención hace unos años, ahora tiene el personal más alto índice de aprobación de cualquier figura política nacional.
Su habilidad mediática es incuestionable, y en ninguna parte es esto más evidente que en la forma en que el partido está siendo descrito por los medios de comunicación y grupos de reflexión en el extranjero.

En un blog de ​​Open Europe, Vincenzo Scarpetti los describió como " centrista ", al igual que un reciente artículo en el sitio web de la BBC News. 

Una pieza en la política europea de la LSE el blog fue para 'reformista moderado y constructivo "The Guardian no compró la línea "centrista", pero siguen llamando Ciudadanos 'el Podemos de la derecha', destacando su retórica anti-corrupción.
Esto es exactamente cómo el partido está tratando de posicionarse con el fin de Hoover hasta el apoyo de los votantes desencantados del conservador Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ambos de los cuales han pasado los últimos años envuelto en escándalos de corrupción .
En su sitio web , Ciudadanos dice que "se compromete a aportar realismo y el sentido común a la política, sobre la base de los grandes valores de la libertad, la igualdad y la solidaridad".

 Pretende sacar sus ideas "liberalismo progresista" y la "democracia social", y los discursos de Albert Rivera, como las del líder de Podemos Pablo Iglesias, despotricar contra el sistema de dos partidos y están salpicadas de referencias a la reforma y la renovación democrática.
Sin embargo, una mirada más cercana en el manifiesto de 

Ciudadanos "y su registro en el Parlamento catalán en los 

últimos nueve años, se observa una gran cantidad de 

políticas conservadoras, incluso reaccionarias, poniendo en

duda su pretensión de ser centristas o los reformadores 

liberales del sistema político español que están esperando.  

Los años catalanas: mano a mano con la extrema derecha


Ciudadanos se puso en marcha en Cataluña en 2006, ganando tres escaños en el Parlamento catalán ese mismo año. Mientras que la gente en el resto de España todavía están conociendo el partido y su líder, el público catalán ya está familiarizado con ambos.

En las encuestas de opinión CEO regulares de la opinión pública catalán, los encuestados identifican constantemente Ciudadanos como el segundo partido más derechista en el Parlamento regional, sólo superada por el PPmás a la derecha que el partido conservador gobernante, CiU.
Después de todo, Albert Rivera es un ex miembro del PP, y su número dos, Carina Mejías, fue concejal y diputado del PP en Cataluña durante más de veinte años.

Lo que es más, Ciudadanos han hecho un nombre por sí mismos porque vehementemente se opone al movimiento independentista catalán.

El partido lo ha hecho, no por lo que el argumento de la unidad de España, pero al oponerse a la celebración de un referéndum por completo.

Lo que usted piensa de la causa por la independencia catalán, no hay duda de que el movimiento independentista es pacífica y democrática, o que una mayoría de la población catalán quiere ser capaz de votar sobre la cuestión.

Al oponerse a tal votación, Ciudadanos se han unido al PP y la rama catalán del PSOE de defender el status quo sobre la base de la inviolabilidad de la Constitución Española.
Desde la transición a la democracia en España, una lucha constante de la izquierda, y de Cataluña en particular, ha sido descubrir y condenar los crímenes de la dictadura franquista. Ciudadanos no han demostrado estar particularmente interesado en hacer bien.

En octubre de 2013, se unieron al PP en el asalto fuera del parlamento catalán en protesta por una moción para condenar a los regímenes totalitarios, incluido el de Franco.
El partido también ha llevado a cabo manifestaciones 
junto a los partidos y organizaciones de extrema derecha, 
y votó en contra de la financiación de actividades  dedicadas a la memoria de los crímenes del franquismo.  

Agenda política Ciudadanos '


La retórica y las políticas de Ciudadanos en materia de inmigración son típicos de la extrema derecha. Tan recientemente como en 2013 se presentaron un proyecto de ley para prohibir el burka en Cataluña. Manifiesto actual del partido afirma que "los inmigrantes no pueden evitar obedecer y respetar las leyes y los valores democráticos de la sociedad española y europea", dando a entender que esto es algo que los inmigrantes en particular suelen hacer.

Su política radical de negar la asistencia sanitaria a los inmigrantes indocumentados lo sitúa a la derecha del PP (que recientemente hizo un cambio de sentido en el tema).
Ciudadanos postura sobre cuestiones de género también es conservador .Albert Rivera escogió día internacional de la mujer para anunciar su oposición a la política de garantizar la representación equitativa de las mujeres en las listas electorales, una práctica ampliamente utilizada por los partidos progresistas en España.  
Ciudadanos también tiene una actitud restrictiva y infantalista a las mujeres con respecto a la cuestión del aborto.

Sus políticas incluyen exigir el consentimiento paterno para las mujeres menores de 18 años que deseen interrumpir un embarazo, ya cinco los días "período de reflexión" obligatoria para garantizar que las mujeres adultas "tomen una decisión libre, consciente y responsable".
El partido ha propuesto un límite de término aborto doce semanas, que sólo podría ampliarse en el caso de un riesgo grave para la salud o la vida de la madre, deformidad grave en el feto o, extrañamente, en el caso de "una violación y secuestro prolongado que dura más de 12 semanas ". Quizás tan revelador, esta es la única vez que la mujer se mencionan en absoluto en su manifiesto.

La renovación democrática de la derecha?


¿Sería, entonces, será preciso llamar Ciudadanos del 'Podemos de la derecha'?

Portavoces del partido lo niegan, pero disfrutan de la comparación.

Presentan la elección en noviembre como entre Podemos, quienes alegan que convertirá a España en Venezuela, y Ciudadanos, que lo convierten en un paraíso nórdico.
Más allá del hecho de que las dos partes son relativamente nuevos y están desafiando el dominio del sistema de dos partidos, la comparación realmente no se sostiene.

Mientras que ambos ( PODEMOS y CIUDADANOS)

reclaman ser la realización 

de un proyecto de renovación democrática, 

Ciudadanos no ha utilizado métodos participativos para 

elaborar su programa de la forma que ha hecho Podemos. 

Del mismo modo, mientras que Ciudadanos ha comprometido a celebrar elecciones primarias para seleccionar a sus candidatos, ha sido acusado de expulsar a las voces críticas de la fiesta y de la manipulación de los resultados de las recientes elecciones primarias en Málaga.  
Ciudadanos no ha hecho tampoco nada por la transparencia

Fue criticado por un informe de Sindicatura de Cuentas sobre la financiación del partido en enero de este año por ser el único partido catalán que no proporcionan información sobre sus subvenciones, donaciones o préstamos.

Mientras su ex líder, Jordi Cañas, hizo dimisión cuando fue acusado de fraude fiscal en abril de 2014, la parte que lo contrató de nuevo a sólo unos meses más tarde como asesor de eurodiputado Juan Carlos Girauta.

El partido justificó esto diciendo que los 429.000 euros en impuestos impagados fue un "asunto personal".
Así es Ciudadanos sólo el PP con mejor abs? El tiempo lo dirá.

 El partido también puede evolucionar a medida que se expande geográficamente y trata de llegar a los votantes españoles moderados, pero por ahora los observadores deben tomar la afirmación de Albert Rivera para ser el Renzi, Clegg u Obama de España con una gran pizca de sal.
Si te ha gustado este artículo, por favor considere gusto Puede Europa Hazlo? En Facebook y seguirnos en Twitter oD_Europe






 



CIUDADANOS COPIA la ESTRATEGIA ELECTORAL del PP

 " PROMETER hasta METER"

luego basta con decir 

que no hay dinero para ello o no habernos votáo

ARMAK de ODELOT

Ciudadanos propone un cheque de formación de 1.200 euros para "los españoles en paro"
Albert Rivera espera que con esta medida se combata el "monopolio" de sindicatos y patronales en los cursos de formación
El político catalán ha dado a conocer sus propuestas para luchar contra el desempleo, entre las que están la creación de un contrato con igualdad de oportunidades
El presidente de Ciudadanos señala que el Ministerio del Interior tendría que publicar las cuentas de los partidos políticos
La formación sostiene que llegarán a acuerdos tras las elecciones con quienes quieran "reformar el país"



Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha dado a conocer este lunes en Las Palmas de Gran Canaria las propuestas que tiene su partido para combatir el desempleo en España. Desde su punto de vista, "no es un problema de Canarias" sino un problema español "gordo".
Entre esas medidas, está la creación de un cheque de unos 1.200 euros que tendrían "todos los ciudadanos españoles en el paro" para poder formarse. Con esta ayuda, Rivera espera que los sindicatos y las patronales no tengan el "monopolio de la formación" y que los ciudadanos decidan para elegir su formación.
No es la única iniciativa del partido demócrata, ya que también ha señalado que van a incentivar la contratación para que los autónomos paguen menos cuota el primer año (en torno a los 50 euros) y, en función de los ingresos, variará los siguientes años. Además, crearán un contrato con igualdad de oportunidades que pretende que todos los ciudadanos tengan un contrato indefinido desde que comienzan a trabajar. En cuanto a los empresarios, barajan conceder bonificaciones del cien por cien el primer año a quienes contraten a personas que estén en el paro.
Sobre la financiación de los partidos, ha subrayado que "es mentira que sea insuficiente", porque su formación lo está demostrando. "Lo que pasa es que algunos quieren llevarse mordidas de obras públicas, pero eso no es financiación de partidos, eso son delitos y redes delictivas".
Ante esto, su idea es crear un modelo mixto en el que se baje la dotación pública a las formaciones, pero no toda porque si no se dependería solo de las financiaciones privadas, que tendrían que ser exclusivamente a título individual y no de sociedades anónimas o empresas, porque un consejo de administración "no tiene ideología, sino intereses". Además, apunta que el Ministerio del Interior tendría que publicar las cuentas de los partidos políticos, como está haciendo Ciudadanos.
Rivera hizo hincapié en su intervención ante los medios que tras las elecciones tiene que gobernar quien tiene la mayoría no quien gane las votaciones. 
"Esto no es una competición de votos, es un sistema parlamentario de mayorías; pero parece de sentido común que quien gana las elecciones intente hacer un gobierno, pero gobiernan las mayorías". En este sentido, recuerda que el PP intentó cambiar la ley electoral para "blindar a sus alcaldes que no van a tener mayoría, a ver si así pueden gobernar", aunque al final no pudieron lograrlo.
Ante esto, asegura que su formación llegará a acuerdos con quien quiera "reformar este país" porque están ante la "oportunidad del siglo de generar una nueva etapa política en España en la que los acuerdos, el diálogo y la colaboración entre las instituciones vuelva a regir", porque el señor que vota a otro partido no es el enemigo, es "un compatriota", y quien desee que todo siga igual tendrá que pactar con el PP y el PSOE.
Además ha opinado que estos dos partidos tienen la lógica del siglo XX en la política porque ven los mapas electorales y las encuestas "y piensan en cuántas sillas pierden, y eso se ha acabado" porque "tienen que empezar a pensar en su país". Por ello, cree que Ciudadanos no es una amenaza para nadie, más bien "una esperanza" para los españoles y un partido que lucha por recuperar la "clase media y trabajadora de este país" y que va a ser duro contra el amiguismo.
"El PP y el PSOE, si quieren tener nuestro apoyo, tendrán que pensar si quieren listas abiertas en la ley electoral, si quieren un pacto contra la corrupción, si van a echar a los imputados. Si la respuesta es 'no', no gobernarán", ratificó Rivera, que matizó que en Andalucía Juan Marín no se ha sentado a negociar con Susana Díaz, sino que le ha puesto una "línea roja" en la que buscan luchar y aplicar un pacto contra la corrupción.
Rivera mantiene que el PSOE en esta comunidad tiene la oportunidad de luchar contra el pasado expulsando a Griñán y a Chaves de sus escaños para que así dejen el aforamiento del Supremo y "se vayan a Primera Instancia". 
Cuando los socialistas hagan esto, hablarán de la ley electoral, de la economía, el paro y la educación, pero mientras, no lo harán porque tiene protegidos a Chaves y Griñán en un escaño. "Susana Díaz y Pedro Sánchez dijeron que no querían imputados, pero estos imputados son muy gordos, son sus jefes", reiteró, al tiempo que espera que "ojalá" Marín logre que el PSOE "eche lastre".
El presidente de la formación naranja volvió a explicar que abogan por una sanidad universal y gratuita para todos los españoles y todos los inmigrantes con residencia legal en España, dejando fuera de ella a aquellas personas que están de paso por nuestro país o en una situación irregular administrativa. 
Y es que, recalcó, estos últimos, según la ley de extranjería, tienen que volverse a su país, por lo que no se puede hacer una ley "que diga una cosa y otra que diga otra". No obstante, ha indicado que es partidario de ofrecer un catálogo de servicios como hacen otros países de Europa.
Ciudadanos apuesta por que gobierne la Alcaldía de Madrid la lista más votada

Ciudadanos apuesta por que gobierne la Alcaldía de Madrid la lista más votada

Su candidata a la alcaldía advierte de que su postura no implica que Ciudadanos vaya a apoyar necesariamente al partido ganador en la investidura 05/04/2015 - 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO