“Alguien, desde el estado, nos está robando a manos llenas, quien será?.




“Alguien nos está robando a manos llenas, quien será?.

ELADIO FERNADEZ · by galeriaeladiofernandez · April 6, 2015

De 50 dólares el barril por 159 litros que tiene el barril brent, les cuesta 0,31 dólares el litro.

El gobierno lo está cobrando a 1,28 euros, más la paridad 1 dólar 0,91 euros. 

¿A dónde va tanta pasta si ni siquiera estamos amortizando la deuda?.

Respeta a alguien que te respeta, no a alguien que te roba y no te respeta.

El dinero desaparece a mansalva, dicen siempre que para mantener el aparato del estado que no logran mantener pues solo aumenta el endeudamiento.

Si el acuerdo con Irán en Lausanne, se plasma aún seguirá bajando más el precio del petróleo, mientras en las gasolineras no.

El Banco malo, Sareb duplica pérdidas. ¿A dónde va tanto dinero?. Si ni con los embargos logran amortizarlo. ¿No decían que estaba volviendo a subir el ladrillo?. 

Ni por esas se tapará el agujero inmenso de deuda generado. 

Sus propias contradicciones y mentiras son evidentes, mientras cuentan que el mercado está en recuperación, pero no solo no paran y aumentan los recortes, sino que no bajan las gasolinas cuando en los mercados la compran más barata que nunca y aún darán un tijeretazo a las Pensiones a partir de junio. 

¿a dónde va a parar tanto dinero, quiénes se lo quedan, quiénes están haciendo la contabilidad fraudulenta del estado?.


¿Cómo privatizar empresas públicas, endeudar al estado y servir a la oligarquía financiera corporativa?.


-Busque personas sin escrúpulos y mucha ambición, dispuestos a cualquier cosa, hasta vender su patria.

-Comprométalos y búsquelos a poder ser desde Logias o asociaciones.

-Colóquelos en cabezas de lista de todos lo partidos, así salga el que salga, tendrá la sartén por el mango.

-Comprométalos con sobres, negocios, puestos públicos, puestos privados antes y después de su etapa política.

-Busque sus debilidades y comprométalos desde ellas. Y si no las tienen fabríquelas, implíquelos, no deje que puedan abandonar o no obedecer. 

Decirse o desdecirse por contradictorio y falaz que resulte, y dispuestos a mentir al pueblo aun a costa de su honor y juramentos hipocráticos y códigos deontológicos.

-Desde el cargo político, busquen empresas públicas de alto presupuesto, que estén perfectamente acabadas y a poder ser con deuda adquirida, sea con tramos construídos de más, túneles equivocados, y gastos desorbitados, se aceptan tarjetas black y puestos en la administración de la empresa. 

O con un precio de gasolina altísima que solo den pérdidas, y luego baje el barril en los mercados y compre combustible por muchos años asociado a precio, despida previamente personal y ajuste nuevos salarios cambiando la normativa que antes no interesaba para endeudarla y la empresa será altamente rentable.

Permita ampliaciones de capital a las empresas cotizantes, sin avales, ni bienes raíces, y endeudándose sobre una deuda vinculada al erario público en caso de pérdidas.

Venda imparablemente deuda pública y financiela con los fondos de Pensiones y cualquier Tesoro nacional. 

Asocie la deuda a fondos buitres y deles participación en las sociedades de todas las empresas y bancos cotizantes y así tendrá contralada toda la productividad y actividad.

-En el poder judicial es necesaria la previa pertenencia a logias, el perfil de su carrera política y sus afiliaciones, grupos de poder y secretos indescriptibles que aseguren la obediencia antes de su nombramiento. Y a cualquier actuación que se les exija incluso en contra de la legalidad.

-En el cuarto poder contratar únicamente profesionales de demostrada sumisión y procesamiento ideológico, dispuestos a la omisión, a la redacción interesada partidista y a asumir su falta de libertad por la del compromiso no hipocrático pero sí lateralizado.

-En los funcionarios clave mismo proceso de sumisión demostrada, procesamiento ideológico perfilado, dispuestos a la omisión y al manejo, a la consulta previa y obediencia total en asuntos de peso. Se valorará igualmente su simpatía o afiliación a diferentes partidos políticos, y logias.

Con todos los poderes controlados la máquina funciona como la seda.

Basta elegir empresas de asesoramiento en ver las mejor montadas y estructuradas, y a las que se ha podido instrumentar las mayores pérdidas para ser auditadas y privatizadas.

Si encuentra oposición pública instaure por decreto la Ley Mordaza, o la ley de la conspiración como en Francia. 

Prepare una ley y actuación policial de seguimiento de ciudadanos molestos, investígelos, desprestígielos con un perfil creado adecuado y la siguiente fase, deténgalos e intérnelos, o deshágase de ellos. 

Pues el corolario final es el del Estado criminal al servicio del mal y deslegitimado de sus funciones y juramentos hipocráticos.

Ahora esperen que otros gobiernos más amigos que sus propios gobiernos vengan a ponerles las cosas en su lugar y liberen a los ciudadanos de estos gobiernos y corporaciones pseudo-satanicas.

“El Estado contra la Constitución”, basado en un artículo de Tierry Meyssan.


Poco voy a agregar después del artículo de Thierry Meyssan magníficamente argumentado y contrastado, en el que se demuestra la puesta en marcha del estado contra la República y en el caso español contra la Constitución, la soberanía y los derechos fundamentales con el empleo de LA FUERZA CONTRA LOS CIUDADANOS MOLESTOS.

Los gobiernos actuales parecen no tener en cuenta una cosa: 

En toda la historia medidas de tal calibre represivo, han dado paso a la Revolución contra el Estado y en el caso de Francia el paso a la guillotina contra sus mandatarios.

El foro de Davos ha sido la confluencia de los diferentes Estados, para poner en marcha las medidas de fuerza contra los ciudadanos en diferentes estados.

De otra parte España ya se ha involucrado con la Fema y Act Patriot norteamericana para el marcado de mendigos y lo que veremos es su posterior deportación a campos de concentración como ya lo están haciendo en Usa. 

El siguiente paso será ir subiendo el nivel contra los ciudadanos molestos sin tregua y hasta rozar la casta de la élite que son los intocables. 

Las herramientas del Estado por los terroristas políticos son cada vez más descaradas e impresentables. 

Mientras, ellos se van enriqueciendo y burlándose del mismo estado de derecho. 

La demolición del Estado español, de la Constitución y sus derechos está en marcha con la permisión y colaboracionismo del gobierno de Madrid.

El actual gobierno francés principal agente sionista en Europa intentan cubrirse del yihadismo que ellos mismos han permitido e inventado previniéndonos de un riesgo que han ido fomentando en décadas con una inmigración sin control y su plan Kalergi multicultural que será el revulsivo para articular la represión ciudadana en pos de la seguridad.

El tema no baladí y en los focos de conflicto ya se ha puesto en marcha una operación contra toda oposición. Así lo evidencia el ministro de Exteriores de Israel, Liebermann; que pide oficialmente la decapitación de los árabes que se opongan a Israel.

Rusia es el único Estado que reacciona en contra del movimiento sionista internacional que pretende estigmatizar toda oposición, y consciente de ello han ido a las cabezas de los titiriteros.

POSTDATA: 29 marzo 2015

Y ya está aquí, no han tardado nada, mejor dicho, solo nos lo cuentan pues ya lo hacen.
Les ha venido muy bien el piloto alemán en los Alpes ¿por qué será?.

ELADIO FERNADEZ · by galeriaeladiofernandez · 


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO