NO se SALVA ni UNO - El INVESTIGADOR, sr. MONTORO... azote de perroflautas bolivarianos, INVESTIGADO por Prevaricación


NO se SALVA ni UNO - El INVESTIGADOR, sr. MONTORO... azote de perroflautas bolivarianos, INVESTIGADO por Prevaricación 

De esta SODOMA (PP) y GOMORRA (PSOE) 
en que han convertido España esta CASTA 
de SINVERGÜENZAS, no se salva nin uno.

Como diría Calderón: 
Del Rey p´abajo... tós pringáos....
hasta el último concejal de la más pequeña villa de aqueste país bananero en que se ha convertido Españistán.

Mira por donde, el recién autoproclamado inquisidor de Torquemada, duque de la Hacienda Nuestra, de la Propia Suya y de lo que ENTRE las UÑAS queda cuando arrebaña, azote de la oposición y escrupuloso e inflexible recaudador de perroflautas con coleta y arribistas bolivarianos que aspiran a gobernar España mientras contemporiza con brindis al sol y mirando pá otro lado, cuando toca tratar el tema de evasores y defraudadoress fiscales... 

pues sí, ese...
el que se dedica a señalar a los demás con el dedo acusador de quién se cree justiciero y defensor del pueblo, también está tan pringao como todos sus compinches de esa mafiosa organización que otros, con aún menos vergüenza que, ellos, llaman aún, partido político, tal vez con la vaga esperanza de que poniéndo en ellos su corrupta e interesada fe sigan gozando, tras su voto, de esa impunidad que les caracteriza y de la que tanto alardean y ya de paso, se les aparece la virgen y con ella les cae alguna que otra migaja en forma de especie, contrata, comisión, curro en sus empresas varias o cargo en esos reinos de Taifas en que han convertido la mayor parte de nuestras administraciones y de las que sale el enorme botín que acumulan en paraísos fiscales, estos vendepatrias de nuevo cuño, que abogan que el resto paguemos sus andanzas, despilfarros, robos y fechorías y la de sus patrocinadores: la banca y grandes corporaciones.

No sé como esta gentuza tiene huevos para señalar a nadie, cuando cada vez que escupen su mierda al cielo, les cae diluviando la suya propia.

ARMAK de ODELOT


Extractos fotográficos sacados de El País de hoy día 16 de marzo


En el año 2008, cuando el Ministro de Hacienda salía del despacho, la empresa Equipo Económico facturaba 2,9 millones de euros. 
Pese a la crisis económica que sacudió a todo el sector, esa compañía fue la excepción a las caídas y tres años después, el despacho pasó a facturar 5,5 millones, una subida de un 89%.
foto

Anticorrupción investiga un contrato a dedo al despacho que fundó Montoro

Anticorrupción investiga una adjudicación en 2012, que habría sido concecida de manera ilícita
El auge de contratos fue todavía mayor cuando Montoro se incorporó al Gobierno. En su primer año como Ministro de Hacienda, su antiguo bufete aumentó en otro millón de euros su facturación. 
Equipo económico facturaba ya 6,6 millones de euros, una subida del 127%. Más del doble en unos años en los que la consultoría y la asesoría se había desplomado.
En 2013, último año en que el bufete ha presentado sus cuentas todavía mantiene un volumen cercado a los 6 millones. 
Hacienda asegura que “no hay ninguna irregularidad” y que Cristóbal Montoro no tiene “nada que ver con lo que haga el despacho por muy amigos o familiares que sean”.
Las cuentas de Equipo Económico en el Registro Mercantil
Las cuentas de Equipo Económico en el Registro Mercantil / Cadena SER
El PSOE, sin embargo, ha pedido la comparecencia de Montoro y denuncia que se está contratando con un despacho que “vende influencias”.
Equipo Económico asegura que no se les ha “regalado nada” y que “compiten en el mercado”.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO