Elixir mágico para fumadores: Limpia tus pulmones naturalmente


curcuma.jpg


Elixir mágico para fumadores: 


Limpia tus pulmones naturalmente

Fumes o no, como toda parte de nuestro organismo nuestros pulmones necesitan limpiarse cada tanto. Ya sabemos que hacer ejercicios regularmente, no fumar y comer saludablemente son acciones que debemos tomar para mantener nuestros pulmones y nuestro cuerpo en forma.
Vivir verde es vivir responsablemente y ser responsable empieza por cuidar de nosotros mismos.
Lo mejor que se puede hacer es dejar de fumar, y aunque no este dispuesto a intentarlo entonces debe hacer algo para beneficiar a sus pulmones, como es una limpieza.
La cúrcuma es una planta de la cual se usan sus raíces, que son unas rizomas de color amarillo/naranja,se encuentran en tiendas nuturistas,en supermercados,en galerías de mercados. También sirve, para bajar los niveles de azúcar,colesterol y trigliceridos.
Este zumo que se detalla a continuación hará exactamente eso, limpiar los pulmones. La cúrcuma tiene propiedades antivirales, antibacterianas y propiedades contra el cáncer.
La raíz de jengibre promueve una sana salud respiratoria eliminando los contaminantes del aire y del humo del tabaco antes de que tengan tiempo de irritar los pulmones. Todos los ingredientes de esta receta benefician a los pulmones y ayudan a limpiar las toxinas de ellos.
Ingredientes:
-½ kilo de cebollas.
-½ litro de agua.
-200 gramos de azúcar moreno.
-1 cucharadita de cúrcuma.
-2.5 centímetros de raíz de jengibre.
Modo de preparación:
Poner el agua y el azúcar a hervir a fuego medio. Añadir las cebollas, el jengibre picado y la cúrcuma. Cuando la mezcla comience a hervir, bajar el fuego y remover. 
Deje el líquido reducir a la mitad. Una vez finalizada la cocción, dejar enfriar y colar. 
Guárdelo en el frigorífico y consuma dos cucharadas por la mañana con el estómago vacío y dos por la tarde antes de la cena.










Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO